Otros

ME QUEJO POR SER S

A las mujeres  nos encanta la ropa  y en búsqueda de la prenda soñada somos capaces de invertir varias horas del día para encontrar aquella  que nos haga saltar de felicidad.

Muchas veces encontramos aquello que buscamos  y automáticamente  nos transportamos a una  la pasarela, atrayendo flashes e inspirando sonrisas hasta que todo se desploma  luego que el  encargado de la tienda gesticula  “es nuestra única talla , no tenemos la que usted busca” .

Y allí aparece el problema principal , aceptar que no somos la talla que pensábamos  sino una más o una menos. A algunas nos da vértigo imaginar como la S , M y L nos hablan cachosamente jugando con nuestros más remotos placeres de vanidad pero otras respiramos y vamos en busca de una prenda que codicie nuestra amada humanidad.

Casi el mismo problema que las letras me hablen cachosamente aparece cuando voy al Banco de Crédito del Perú (BCP) a hacer algunas transacciones, pero en esas ocasiones no son las antipáticas S , M o L  las que aparecen sino las novísimas S , C y B , letras con las que se clasifica al usuario simple , al cliente y al cliente Premium  respectivamente.

No soy cliente del BCP pero si un usuario de sus servicios que levanta su voz de protesta por la falta de tino y consideración , hacia nosotros los S , los casi NN bancarios del BCP. Y sostengo esto porque en el reciento al que acudo, el único BCP de la ciudad , atienden 8 ventanillas de las cuales solo 1 está destinada a nosotros , los S.

Durante estas semanas he hecho varias veces mi cola  y en todas esas ocasiones tuve que esperar alrededor de una hora para que la luz de la atención llegara a mí. Un verdadera burla.

Muchos  me sugirieron hacerme cliente del BCP solo para ahorrarme  tiempo o simplemente realizar mis transacciones vía web o agente pero hoy hablo por los que de alguna u otra manera las circunstancias nos obligan a realizar nuestros movimientos financieros de forma presencial  , señores del BCP , al menos no hagan nuestra experiencia tan traumática y molesta, los usuarios S también merecemos ser tratados de la mejor manera.


0 comentarios:

Publicar un comentario