sábado, 31 de mayo de 2014

Rusia se roba los suspiros

La historia de Rusia , ex URSS , ha estado marcada por vaivenes políticos y territoriales que han afectado todo tipo de actividad económica y cultural generada por sus habitantes. El fútbol no ha estado exento de ser alterado por los altibajos del primer estado socialista del mundo.

El cambio más grande del fútbol ruso fue en la primera década del 90 cuando desapareció la Unión Soviética y con ella el rótulo de una de las selecciones más respetadas de antaño, pues como se recuerda hasta antes de su disolución los rusos solo faltaron a dos mundiales. Tan consistente era el juego soviético que en la Eurocopa 1968, Italia no pudo con ellos y  tuvo que definir el encuentro con el lanzamiento de una moneda. 

Con el auge de Rusia, se formó el torneo de fútbol de ese país que fue la base para el surgimiento de la selección actual. Los rusos llegan a Brasil 2014 bajo la batuta de Fabio Capello, quien planea llegar a la gloria con jugadores del torneo local que parecen sacados de agencias de modelos y portadas de revistas femeninas. ¡Créanlo no es una exageración! Si aún están dudando , mírenlo ustedes mismas. 

Román Shirókov tiene 32 años y es el capitán indiscutuble de su selección. Juega de mediocampista del FC Krasnodar. Mide 1.87 m y no tiene nada que envidiarle a ningún galán de Hollywood.




Aleksander Kerzhakov tiene 31 años y es compañero de Hulk (véase: Brasil,el dueño de casa) en la delantera del FC Zenit de Rusia. Mide 1.70 m y es dueño de una sonrisa incomparable.



Maxim  Kanunnikov tiene 23 años y es delantero del Amkar Perm de Rusia.Muchas no lo perderán de vista durante Brasil 2014.





Después de haberse deleitado con nuestros platónicos rusos pueden darle like o compartir el post en https://www.facebook.com/LaFemmeMundialista?ref=hl. Espero sus comentarios.

Chaiiito :)
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario