viernes, 23 de mayo de 2014

Corea del Sur y sus sorpresas

El  Mundial Corea del Sur/Japón 2002 marcó un hito en la historia de los mundiales pues era la primera vez que el continente asiático sería testigo de la disputa de 32 equipos  por coronarse como el amo y señor del fútbol. La hinchada  vivía los previos a mil y todos estaban atentos por ver la organización de dos países en un mismo evento. En pocas palabras, todo era un gran revuelo.

Corea del Sur y Japón eran los candidatos a dar la sorpresa , a quitarle el protagonismo a los ex campeones oleados y sacramentados y vaya que la selección surcoreana lo consiguió. Los tigres de Asia (Corea del Sur) obtuvieron un honorabilísimo cuarto lugar luego de eliminar a equipos como Italia, España y Alemania.

Ahora , para este Mundial Brasil 2014 , esperemos que los primos hermanos de los Supercampones hagan un gran papel y vayan directo a la final. Los surcoreanos cuentan con tres papacitos por los que yo los coronaría directamente.

Ki Sung-Yong tiene 25 años y es mediocampista de la liga surcoreana. Fue parte del equipo que participó de  la obtención del bronce en las Olimpiadas de Londres 2012. Se casó el año pasado con la actriz Han Hye-Jin.




Al igual que Ki Sung Yon , Lee Bum Young tiene 25 años y se convirtió en una héroe luego que con una de sus atajadas su selección eliminara a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Actualmente, Lee milita en el Busan I Park .Tiene como hermano al actor Lee Bum Soo.




Son Heung Min tiene 21 años y ha sido formado profesionalmente en Alemania. Ha militado en el Hamburgo y lo hace hoy por hoy en el Bayer Leverkusen.



Esperemos que los coreanos sigan sorprendiendo al mundo con su garra y  buen fútbol. Por el momento, las posibilidades están intactas. Los asiáticos han demostrado que a pesar de la relativa juventud de su torneo local han cosechado buenos jugadores.

Ya sabes Femme Mundialista , si te gustó el post dale like  o compártelo en https://www.facebook.com/LaFemmeMundialista?ref=hl. También puedes escribirme por aquí. 

Chaiiito. :)
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario